Salidas

Domingos a abril 2021

Duración

15 días

Costo

21 feb al 14 mar $ 2,610 USD x Persona

15 mar al 27 mar / 10 abr al 30 abr $ 2,675 USD x Persona

28 mar al 9 abr $ 2,910 USD x Persona

Visitando

Estambul, Jerusalén, Amman, Petra y El Cairo

Incluye
  
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno diario, 4 noches de alojamiento en Jerusalén con desayuno, 2 noches en Amman y 1 noche en Petra con desayuno diario, 3 noches en El Cairo con desayuno diario.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en español en servicio compartido. En Estambul los traslados son al aeropuerto Internacional Atatürk. APLICA SUPLEMENTOS por traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen. FAVOR DE CONSULTAR
  • Visita de ciudad con almuerzo y guía en español en servicio compartido
  • Excursión Bósforo y Gran Bazar con almuerzo y guía en español en servicio compartido
  • Visita panorámica de la ciudad, museo del holocausto y Belén en servicio compartido
  • Asistencia en aeropuertos, hoteles por parte de coordinadores de habla hispana.
  • Dos días de visita en El Cairo con almuerzo según itinerario en servicio compartido.
  • Vehículo con aire acondicionado con capacidad controlada y previamente sanitizados.
NO incluye
 
  • Boleto de avión México – Estambul – Tel Aviv // Amman – Cairo – México.
  • Bebidas y Propinas
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Tasas
  • Visado Turquía, Jordania y Egipto
  • Servicios no mencionados en el itinerario.

 DÍA 01. (DOMINGO) ESTAMBUL

Traslado de llegada del aeropuerto de Estambul al hotel. Alojamiento.

 DIA 02. (LUNES) ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

 DIA 03. (MARTES) ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

 DIA 04. (MIÉRCOLES) ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre a disposición. Alojamiento.

 DIA 05. (JUEVES) ESTAMBUL – JERUSALÉN

Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.

 DÍA 06 (VIERNES) JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 DÍA 07 (SÁBADO) JERUSALÉN

Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

 DÍA 08 (DOMINGO) JERUSALÉN

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

 DIA 09 (LUNES) AMMAN (250 KM)

Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúa para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, continuamos hacia a Amman. Alojamiento.

 DÍA 10 (MARTES) AMMAN – PETRA (290 KM)

Desayuno. Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.

 DÍA 11 (MIÉRCOLES) PETRA – AMMAN (240 KM)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado a Amman. Alojamiento.

 DIA 12. (JUEVES) AMMAN – CAIRO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo (no incluido).  Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

 DIA 13. (VIERNES) EL CAIRO

Desayuno. Día destinado para hacer la excursión a la necrópolis de Saqqara donde se admira el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo que es la Pirámide Escalonada. Almuerzo, Por la tarde, visita de las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén, y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos) y un centro de papiro situado en la zona de las Pirámides.

 DIA 14. (SÁBADO) EL CAIRO

Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tut- Ankh-Amon, La Ciudadela de Saladino con la espléndida mezquita de Mohamed Ali, también llamada de Alabastro. Almuerzo, por la tarde, continuar con el barrio copto donde se encuentra la iglesia de San Sergio dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes en Egipto finalizando con un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili.

 DIA 15. (DOMINGO) EL CAIRO

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir a su siguiente destino asistidos por nuestro personal en los trámites de embarque, facturación, aduanas y control de pasaportes.

Fin del viaje y de nuestros servicios

PASAJEROS DE NACIONALIDAD MEXICANA REQUIEREN VISA PARA VISITAR JORDANIA Y EGIPTO.  OTRAS NACIONALIDADES FAVOR DE CONSULTAR CON EL CONSULADO CORRESPONDIENTE.

Santa Sofía está cerrado los lunes (en su lugar se visitará la Cisterna de Yerebatan)

Palacio Topkapi está cerrado los martes.

Gran Bazar está cerrado los domingos.

Mezquita Azul tiene acceso limitado los viernes (por el rezo del viernes), este día solo se visitará su patio interior y sus jardines.

El orden de las visitas está sujetas a cambios en el destino, siempre otorgándose como fueron contratadas.

Precios pueden variar según protocolo de seguridad y sanidad por el COVID-19


Precios por persona expresados en dolares americanos USD , sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?