Salidas

Compartidas diarias

Privadas diarias (mínimo 2 personas)

4 días / 3 noches

Visitando

Veracruz, Tajín y Voladores de Papantla o Catemaco y los Tuxtlas, Opción de Ruta del Café en Coatepec

Incluye

  • Vuelos (Solo en el costo indicado)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados.
  • 3 noches de hospedaje en Veracruz 
  • Desayuno buffet americano.
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados y con todas las medidas de higiene.
  • Admisiones a los sitios de visita
  • Visitas indicadas en el itinerario

No incluye

  • Extras en hoteles
  • Boletos aéreos o de autobús 
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes 
  • Gastos personales

Costo por persona
Aéreo y Terrestre

$ 8,200 MXN

Costo por persona
Aéreo y Terrestre

$ 4,900 MXN

Costo por persona
Solo Terrestre

$ 6,700 MXN

Costo menor
Solo Terrestre

$ 3,500 MXN

DÍA 1. VERACRUZ PUERTO

Llegada a Veracruz (se recomienda llegar entre 12:00 y 13:00 hrs). ¡Bienvenido a Veracruz! Traslado desde el aeropuerto o estación de autobuses al hotel de su elección en vehículo compartido para hacer su Check in. Por la tarde cita a las 17.00 hrs en el lobby de su hotel, listos para salir a realizar la visita del Fuerte de de San Juan de Ulua. esta joya histórica y sé testigo de los eventos que en ella acontecieron. Encontrarás en sus muros de estalactitas y salitre, el pasado de una historia siempre viviente a pesar de su ocaso. Continuamos con el paseo por los Bulevares cercanos y regreso a su hotel. Alojamiento en el hotel.

 DÍA 2. OPCIÓN A / OPCIÓN B

OPCIÓN A     El Tajín y Papantla

Desayuno. Cita a las 8:00 hrs en el looby de su hotel para realizar la visita de El Tajín, Iniciamos nuestro tour con un recorrido por la carretera del golfo hasta llegar a Costa Esmeralda, lugar famoso por sus hermosas playas donde haremos una breve parada para tomar un refrigerio. Continuaremos hasta visitar una fábrica de vainilla en Papantla, Veracruz; Papantla que además de ser la cuna de los Voladores de Papantla de todo el Mundo, es reconocida mundialmente por su producción de aromática vainilla que cuenta con la denominación de origen; donde podremos conocer el proceso de elaboración de este producto típico de la región. Al terminar seguiremos hacia la Zona Arqueológica de El Tajin, maravilla arquitectónica de la cultura Totonaca que incluye la Pirámide de los Nichos, con 365 de ellos, Opcionalmente en Travel Shop Pack visitaremos un taller de alfarería de mujeres Totonacas además podremos conocer el famoso ritual de los “Voladores de Papantla”. Regreso a Veracruz puerto y alojamiento.

 OPCIÓN B      Catemaco y Los Tuxtlas

Desayuno. 2. Desayuno. Salida del hotel hacia Catemaco, pueblo conocido mundialmente como la “capital de la magia blanca” por el gran número de chamanes que habitan en la región. Antes de llegar a Catemaco haremos una breve parada en San Andrés Tuxtla para tomar un refrigerio. A continuación, nos dirigimos a una fábrica de puros donde podremos conocer el proceso artesanal para elaborarlos. Seguimos a “El Salto de Eyipantla”, cascada ubicada en la selva de los tuxtlas. Posteriormente nos trasladamos a Catemaco donde abordaremos una lancha para un recorrido por la laguna de Catemaco en el que podremos avista la “isla de los monos”, conocida así por ser habitada por estos mamíferos; y la isla de las garzas, hábitat natural de estas aves. Tomaremos una mascarilla de barro medicinal que lavaremos en las cristalinas aguas de los manantiales. Bajaremos en la Reserva Ecológica de Nanciyaga, set de películas como “Curandero de la Selva” de Sean Connery y “Apocalypto” de Mel Gibson. Terminamos con una comida en Catemaco. Opcionalmente  Ritual de Purificación Espiritual. Regreso a puerto de Veracruz y alojamiento.

  DÍA 3. VERACRUZ PUERTO

Después del desayuno, salida del hotel para visitar el Acuario de Veracruz. A continuación, nos dirigimos al Museo Histórico Naval. Regreso al hotel y tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. Opcionalmente  podemos recorrer estas actividades al día 4 y en este día realizar la ruta del sabor a café en Coatepec donde conoceremos todo el proceso del Café: su sembrado, cosecha, recolección, selección, tostado, envasado, así como una cata profesional de café.

 DÍA 4. VERACRUZ PUERTO

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de su traslado al aeropuerto o a la estación de autobuses en vehículo compartido.

Fin de nuestros servicios.

VIGENCIA AL 31 DE MARZO 2021

Aplica suplemento en temporada alta, semana santa, pascua, verano, navidad, fin de año, puentes y días festivos

IMPORTANTE

Consultar precio para menores de 0 – 11 años compartiendo habitación con 2 adultos;  el orden puede variar de acuerdo a la disposición de los sitios visitados

Precios por persona expresados en moneda nacional,  tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulte nuestras restricciones

 

¿Te interesa?