Alrededor de las 10:00 am haremos una parada de 20 minutos para tomar algún alimento que traigamos desde casa y bajar al baño.
Como a las 11:30 am estaremos arribando para visitar la cascada Velo de Novia localizada en la zona residencial de Avándaro, cuya impresionante caída es de 35 mts y está rodeada de bosques de oyamel y pino.
Aquí en esta zona boscosa estaremos un rato para luego dirigirnos al embarcadero de Valle de Bravo, una antigua villa de descanso cuyo atractivo principal es la presa a la cual rodea un sin número de casas de un estilo campirano. Ahí realizaremos un paseo en yate por la presa con una duración aproximada de 1 hora.
Después de nuestro paseo en yate se les dará tiempo libre para que puedan comer tendrán su tiempo libre para recorrer el pueblo, visitar el centro, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia del Cristo negro y alrededor de las 18:15 hrs el grupo deberá reuinirse en el autobus para trasladarse finalmente a la CDMX para llegar aproximadamente a las 21:00 hrs.
Fin de nuestros servicios
ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO