Temporada baja

Duración

8 días

Precio por Persona

$ 1,383 USD

 

Incluye
 
  • Servicios Generales  Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Bangkok
  • Excursion: Safari a lomos de elefante, Tribu mujeres Jirafa y visita a una plantacion de orquideas en Chiang Mai, Encuentro con tribus Akha, Excursión al Triangulo de Oro en Chiang Rai, ofrenda a los monjes en Phitsanulok
  • Traslado nocturno: Restaurante tradicional en Chiang Mai
  • Entradas: Templo Wat Traimit, Wat Po, Gran Palacio Real en Bangkok, Templo Doi Suthep en Chiang Mai, Safari a lomos de elefante en Chiang Mai, Museo del Opio en Chiang Rai, Wat Rong Khun   en Chiang Rai, Parque Arqueologico en Sukhotai, Conjunto arqueológico en Ayutthaya
  • Vuelos incluidos: Bangkok – Chiang Mai en Bangkok
  • 5 Almuerzos Incluidos en: Chiang Mai, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhotai, Ayutthaya
  • 1 Cena Incluido en: Chiang Mai
NO incluye
 
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado

Día 1 BANGKOK

Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).

Día 2 BANGKOK

Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital: Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado, también visitaremos una fábrica de piedras preciosas. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre. Nota: El orden de las visitas en Bangkok puede cambiar en destino. El orden definitivo les será entregado a la llegada.

Día 3 BANGKOK – CHIANG MAI

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG MAI. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel. Esta ciudad es la principal urbe del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Alojamiento en Hotel.

Día 4 CHIANG MAI

Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, es tiempo de disfrutar de un Almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la Cena incluida de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios de las tribus. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 CHIANG MAI – CHIANG RAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a CHIANG RAI recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 6 CHIANG RAI

Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los “Akha”con sus trajes de colores con su característica forma de vida plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo incluido en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Llegamos al “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. A continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día 7 CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK

Desayuno. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco, totalmente diferente a cualquier otro templo de Tailandia por tener su “ubosot” (sala de reuniones sagrada) diseñada en color blanco donde se ha usado, entre otros materiales, cristal blanco. Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a SUKHOTAI cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai. Almuerzo incluido en un restaurante local y continuación hacia PHITSANULOK, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 PHITSANULOK – AYUTTHAYA – BANGKOK

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Posteriormente, regreso al hotel. Desayuno. Después de esta divertida actividad, continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico; Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita, continuación a Bangkok y llegada a las 18.30 / 19.00 horas aproximadamente. Traslado al aeropuerto de Suvarnabhumi incluido. Fin de servicios.

 

Precios por persona expresados en dolares americanos USD , sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?