Salidas

Diarias

Duración

8 días

Mínimo 2 pasajeros

Vancouver, Whitehorse y Whistler

 

Incluye
 
  • 3 noches de alojamiento en Vancouver en régimen solo alojamiento.
  • 3 noche de alojamiento en Whitehorse en régimen solo alojamiento.
  • 3 noche de alojamiento en Whistler en régimen solo alojamiento.
  • Traslados de llegada y salida en Vancouver y Whitehorse, servicios regulares de habla hispana en vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados.
  • Traslado de llegada Whitehorse, servicios compartidos de habla hispana en vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados.
  • 3 noches de observación de Auroras en Whitehorse con bebidas calientes y snaks, servicios en habla inglesa en servicios compartidos
  • Visitas de ciudad en Vancouver y Whitehorse en servicio regular de habla hispana en vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados.
  • Servicios de traslados hacia y desde Whistler de llegada y salida en servicio Shuttle compartido y en vehículos de capacidad controlada y previamente sanitizados
  • Asistencia de viaje básica
 
NO incluye
 
  • Cenas de navidad y/o fin de año
  • Alimentos no especificados 
  • Todo servicio no descrito en el precio incluye
  • Propinas y gastos personales
  • eTa de ingreso a Canadá

Dia 1.- Vancouver 

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones Alojamiento.

 

Dia 2.- Vancouver

Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del Puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos totems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

Dia 3.- Vancouver

Dia libre. Para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

 

Dia 4.- Vancouver – Whistler

Recogida en su hotel sobre las 10:00am que le llevará a su hotel en Whistler. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordiller Costera de British Columbia. Veremos las Cascadas Shannon de 333 metros de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura, uno de los más grandes del mundo. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Dia 5 – 6.- Whistler

Días Libres. Sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional no incluido). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar del Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. Entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Alojamiento.

 

Dia 7.- Whistler – Vancouver – Whitehorse

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

Dia 8.- Whitehorse

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

Dia 9.- Whitehorse 

Día libre para tours y paseos opcionales no incluidos. Pruebe andar en las motonieves, hacer snowshoeing o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

Dia 10.- Whitehorse

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros los servicios.

SE NECESITA PERMISO ETA PARA VISITAR CANADÁ

Precios por persona expresados en dolares americanos USD , sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?