Salida

Duración

10 días

Precio por Persona

$ 2,750 USD

 

Incluye
  
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén con desayuno, 2 noches en Amman y 1 noche en Petra con desayuno diario, 04 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno, 03 noches crucero por el Nilo en régimen de pensión completa con las visitas indicadas en el itinerario
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en español
  • Visita panorámica de la ciudad, museo del holocausto y Belén
  • Asistencia en aeropuertos, hoteles por parte de coordinadores de habla hispana.
  • Dos días de visitas en El Cairo con almuerzo según itinerario.
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles. (proporcionamos carros para las maletas y empleamos maleteros dónde esté permitido)
  • Propinas para barqueros y chóferes en Luxor y Aswan.
  • Propinas para guía y tripulación motonaves.
  • Guía de español (no exclusivo) durante todas las visitas.
  • Propinas
  • Seguro básico de asistencia. 
NO incluye
 
  • Vuelos
  • Bebidas
  • Entrada a la Pirámide de Keops, Tumba de Tut-Ankh-Amon en el Valle de los Reyes
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Visado
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Later Check out o noche adicional en El Cairo (ultimo día)

DIA 01 (MIÉRCOLES) MÉXICO – TEL AVIV.

Salida en vuelo internacional de Lufthansa con destino a Tel Aviv, vía Frankfurt (noche abordo).

 DIA 02. (JUEVES) JERUSALÉN

Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.

 DÍA 03 (VIERNES) JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 DÍA 04 (SÁBADO) JERUSALÉN

Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

 DÍA 05 (DOMINGO) JERUSALÉN

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

 DIA 06 (LUNES) AMMAN (250 KM)

Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúa para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, continuamos hacia a Amman. Alojamiento.

 DÍA 07 (MARTES) AMMAN – PETRA (290 KM)

Desayuno. Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.

 DÍA 08 (MIÉRCOLES) PETRA – AMMAN (240 KM)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado a Amman. Alojamiento.

 DIA 09. (JUEVES) AMMAN – CAIRO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

 DIA 10. (VIERNES) EL CAIRO – ASWAN

Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Aswan. Llegada y a continuación, Visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde las falucas una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

 DIA 11. (SÁBADO) ASWAN – KOM OMBO – EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su Templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus.

Continuación hacia Esna. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.

 DIA 12. (DOMINGO) ESNA – LUXOR

Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu, panorámica del templo funerario de Hatchepsut conocido por Deir el Baharí y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

 DIA 13 (LUNES) LUXOR- EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Luxor para salir en vuelo domestico hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

 DIA 14 (MARTES) EL CAIRO

Desayuno. Día destinado para realizar la excursión a Saqqara donde se admira el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo que es la Pirámide Escalonada. Almuerzo, Por la tarde, visita de las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén, y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos) y un centro de papiro situado en la zona de las Pirámides

 DIA 15 (MIÉRCOLES) EL CAIRO

Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tut-Ankh-Amon, La Ciudadela de Saladino con la espléndida mezquita de Mohamed Ali, también llamada de Alabastro. Almuerzo, por la tarde, continuar con el barrio copto donde se encuentra la iglesia de San Sergio dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes en Egipto finalizando con un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili.

 DIA 16 (JUEVES) EL CAIRO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del check out (11:00 h). Posibilidad de reservar un late check out o noche adicional en el hotel (no incluido).  A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo tomar vuelo de regreso.

 DIA 17 (VIERNES) EL CAIRO – MÉXICO

Salida en vuelo de Lufthansa con destino a la Ciudad de México vía Frankfurt. Fin de los servicios.

 

 

PASAJEROS DE NACIONALIDAD MEXICANA REQUIEREN VISA PARA VISITAR JORDANIA Y EGIPTO.  OTRAS NACIONALIDADES FAVOR DE CONSULTAR CON EL CONSULADO CORRESPONDIENTE.

VUELOS INTERNOS AMM/CAI/ASW//LXR/CAI 570 USD

 

IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN) 750 USD

Precios por persona expresados en dolares americanos USD , sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?