Salidas diarias

3 días / 2 noches

Costo

$ 8,800

Adulto

Costo

$ 6,345

Menor de 3 a 10 años

 

Incluye
 
  • Autobús de lujo ETN viaje redondo
  • 3 Excursiones Guiadas de Ecoturismo
  • 2 Noches de Hospedaje en Hospedaje Seleccionado
  • Desayunos
  • Entradas a los sitios
  • Equipo necesario para las excursiones
  • Guías profesionales y especializados
  • Seguro de gastos médicos 
  • Traslado terminal Hotel/ Terminal
NO incluye
 
  • Comidas  ni Cenas
  • Servicio de toallas para sacar del Hotel
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas
  • Servicios adicionales
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

Día 01  MÉXICO-XILITLA O VALLES

Cita Terminal Norte 21:15 horas para salir a las 21:45 horas (viaje de noche).

Día 02 JARDÍN SURREALISTA XILITLA Y SÓTANO DE LAS HUAHUAS

Por la mañana llegada donde los estarán esperando para llevarlos al Hotel,   Esta excursión consta de una visita al jardín surrealista de Edward James que es un armonioso lugar integrado de naturaleza y la arquitectura surrealista. El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador. Para concluir este paseo degustaremos un platillo típico regional y posteriormente se visitará el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol. Hermosos cantos, exóticos aromas y el verde intenso de su vegetación te cautivarán. regresando pasan por su equipaje y acomodo en el hotel elegido  

Día 03 CASCADAS MICOS, MINAS VIAJES, EL MECO, EL SALTO

Desayuno.  Traslado al Tour de cascadas Descripción: Esta excursión consta de un recorrido por las cascadas más bellas de la huasteca potosina, comenzando con la cascada de minas viejas que cuenta con una impresionante caída de 50 metros, el cauce de ésta forma unas hermosas pozas de color azul turquesa rodeadas de vegetación selvática que hace de este lugar un espacio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza. Después se visitara un mirador para contemplar la cascada del meco que cuenta con 35 metros de altura y se ubica sobre roca caliza que hace de este sitio un atractivo único. Terminaremos este recorrido en la cascada del salto que cuenta con una altura de 70 metros, que es una de las más impresionantes en la temporada de lluvias puesto que al caer forma una extraordinaria brisa y unas grandísimas albercas naturales ideales para nadar. Regreso al hotel. (Importante los tour pueden sufrir cambio de día por el clima o bloqueos etc..)

Día 04 CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA

Desayuno. Traslado para tomar el tour Cascada de Tamul y Cueva del Agua, Descripción: Es una travesía donde la primera visita será para admirar la cueva del Agua, una fosa transparente, con profundidad superior a los veinte metros, ideal para aventarse unos clavados o bien para nadar. Kilómetros río arriba se encuentra una imponente caída de 105 metros, donde encontraras la magnífica e incomparable cascada de Tamul, originada por la unión del río Gallinas y el río Santa María. Durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes formados por helechos y palmas se convierten en el sitio ideal para vivir una nueva aventura, se llevan a ala terminal para salir a la cd de México. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Se recomienda llevar:

Ropa cómoda  / Camisetas, Jeans o Pantalón de Gabardina / Shorts / Tenis / Una mochila pequeña para llevar un cambio a la expedición (sobre todo si es rafting o rappel) / Rompevientos (rafting o rappel) / Zapato para agua (que les agarre el tobillo) / Zapato cómodo para caminar y que no resbale / Toalla pequeña para la cara / Toalla para el cuerpo / Trajes de baño / Bloqueador o bronceador (de preferencia biodegradable) / Repelente para los mosquitos (de preferencia biodegradable) / Chamarra ligera en invierno / Gorra o Sombrero / Lentes para sol (si son actividades de aventura con una correa) / Cámara fotográfica / y .. Muchísimas ganas de divertirte!!!

 

Precio por persona, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones, Mínimo de pasajeros 2.  

vigente al 31 de diciembre 2021

 

¿Te interesa?