Enero a Septiembre 2021

Duración

12 días

Costo

Enero a Abril $ 1,250 USD – $ 1,950 USD SENCILLA  x Persona

Mayo a Septiembre $ 1,110 USD – $ 1,615 USD SENCILLA  x Persona

Visitando

2 noches en El Cairo, 2 noches en Tren, 4 noches de Crucero y 3 noches en Dubái

 

Incluye en Egipto
  
  • Asistencia en aeropuertos, hoteles y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla castellana
  • Pack mascarilla, gel hidroalcohólico, guantes y auriculares desechables
  • Todos los traslados entre aeropuertos, hoteles y motonaves en vehículos climatizados privados
  • 4 noches de crucero en el Nilo en pensión completa con las visitas indicadas en cada itinerario que pueden alterar en su orden, así como las noches a bordo del crucero en una ciudad o en otra.
  • 2 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno (AD.)
  • Medio día de visitas en El Cairo a la zona de las pirámides, según itinerario
  • Guía de español durante todas las visitas
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles
  • Propinas para guías, tripulación de motonaves y chóferes
Incluye en Dubái
 
  • 03 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de habla hispana en servicio compartido
  • Medio día de visita Dubái clásico con guía de habla hispana en servicio compartido
  • Vehículos con aire acondicionado con capacidad controlada y previamente sanitizados
NO incluye
 
  •  
  • Boletos de avión internacionales
  • Vuelo interno Cairo – Dubái de 299 USD
  • Visa de entrada a Egipto
  • Tasa de Turismo (a pagar directamente en el hotel) en Dubái
  • Visitas opcionales
  • Entradas a Pirámides
  • Extras en hoteles
  • Cualquier servicio no especificado
  • Propinas (Obligatorias. USD 45-50 por personas aproximadamente. A pagar directamente al guía a su llegada a Egipto).
  • Bebidas en crucero
 
 

 DÍA 1. (SÁBADO) EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, uno de nuestros representantes que habla español le ayudará a realizar todos trámites pertinentes en el área de inmigración y recogida de equipajes.  Entrega del pack con mascarilla, gel de alcohol, guantes y auriculares desechables para las visitas Traslado en vehículo privado al hotel y acompañados por nuestro representante de habla española.  Llegada al hotel y registro. Cena y Alojamiento.

 DÍA 2. (DOMINGO) EL CAIRO- LUXOR

Desayuno servido en el hotel. Encuentro con su guía local y salida en vehículo privado hacia la meseta de Guizeh donde se encuentran las tres Pirámides, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura. También visitará el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león y continuaremos hacia la esplanada desde donde podrá ver las 3 Pirámides.

Visita Opcional: Almuerzo en restaurante local y visita al Museo Egipcio y Khan el Khalili

Almuerzo en el restaurante local. Al termino, visita del Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de las diferentes épocas de la era faraónica con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. A la hora prevista, traslado a la estación de tren de Ramses para tomar un tren con destino LUXOR. Cena en el tren y alojamiento.

 DÍA 3. (LUNES) LUXOR.

Llegada a Luxor y comienzo de la excursión de los majestuosos templos de Lúxor y de Karnak que ofrecen a sus visitantes la oportunidad de descubrir numerosas anécdotas e historias de los faraones que desempeñaron un papel esencial en su construcción. Traslado a la motonave. Almuerzo abordo y entrega de cabinas. Después del almuerzo, tarde libre para poder pasear por esta encantadora ciudad. Cena y noche a bordo en Luxor.

 DÍA 4. (MARTES) LUXOR – ESNA – EDFU:

Desayuno abordo.

Visita Opcional: Orilla Occidental.

Salida del barco en vehículo privado y acompañados por un guía local de habla hispana, hacia la otra orilla del Nilo para visitar la famosa Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta civilización milenaria. En este complejo podrá encontrar un verdadero tesoro arqueológico que constituye una de las principales maravillas de Egipto: el Valle de los Reyes que alberga las tumbas faraónicas de los más famosos faraones (podrá visitar hasta 3 tumbas). La visita continuará con el templo funerario de Ramsés III, actualmente conocido como templo de Medinat Habu y con una visita panorámica del Templo de la Reina Hashepsut. Posteriormente admirará los restos del Templo de Amenofis III, recinto que le recibirá con los Colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas gemelas y sedentes de piedra que todavía perduran tras el paso de los siglos. Regreso a la motonave y zarpara hacia Esna. Almuerzo abordo. Una tarde de relax disfrutando de la navegación por el Nilo para relajarse. Por la noche, cena abordo mientras navegan hacia Edfu. Alojamiento

 DÍA 5. (MIÉRCOLES) EDFU – KOM OMBO – ASWAN.

Desayuno abordo. Salida en calesa hacia el templo de adoración del dios Horus. Este santuario representa el templo egipcio mejor conservado, pero permaneció oculto bajo la arena durante varios siglos, hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo Almuerzo abordo. Llegada a Kom Ombo. En esta ciudad le esperará una excusión – a pie- al templo de Kom Ombo dedicado al dios Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Posteriormente se realizará una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación que le ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto. Regreso a la motonave y continuar navegando hasta Aswan mientras le servirá la cena abordo. Noche a bordo en Aswan

 DÍA 6. (JUEVES) ASWAN.

Desayuno abordo

Excursión Opcional: Abu Simbel

Los templos de Abu Simbel están situados a 280 Km- 3 horas aprox en autobús. Estos impresionantes templos estuvieron a punto de desaparecer a causa de la construcción de la Presa de Aswan, pero gracias al llamamiento mundial de la UNESCO se pudo rescatar esos templos trasladándolos pieza por pieza hasta el emplazamiento actual (200 metros más atrás y 60 metros más alto del sitio original) y que le ha permitido perdurar hasta nuestros días. El principal punto de referencia del complejo es el templo de Ramsés II, cuya fachada principal cuenta con 4 estatuas asombrosas de 20 metros de altura y representa la majestuosidad del Antiguo Egipto. Si camina hacia el interior, encontrará una extensa galería y varias salas para honrar a los dioses de la cultura egipcia. En Abu Simbel también encontrará el templo dedicado a Nafertari, la favorita esposa de este faraón. En la fachada principal hay 6 estatuas de igual tamaño que representan en 4 ocasiones a Ramsés II y en 2 a la propia Nafertari, pero siempre con atributos diferentes. Regreso al barco para el almuerzo.

Para los que no quieran apuntarse a la excursión opcional, mañana libre para pasear por Aswan o descansar y disfrutar de las instalaciones del barco. Almuerzo abordo

Por la tarde, paseo en falúa, típicos veleros egipcios, para gozar de la navegación en estas barcas locales pudiendo disfrutará de la vista del jardín botánico, isla elefantina y el mausoleo del jefe se los ismaelitas Agha Khan.

Excursión Opcional: Poblado Nubio

El Poblado Nubio donde podrán disfrutará del variopinto de la vida de los Nubios y ver sus productos artesanos. Regreso a la motonave y cena abordo y alojamiento.

 DÍA 7. (VIERNES) ASWAN – EL CAIRO.

Desayuno abordo y desembarque.

Salida en vehículo privado hacia el embarcadero de la isla de Philae donde embarcará en lancha hasta la pequeña isla de Philae. En esta ínsula se erige el templo en honor de la diosa Isis que mandó construir Ptolomeo II. Posteriormente podrá comprobar el contraste entre la antigüedad y la modernidad con la visita a la famosa Presa de Asuán, una gigantesca obra de ingeniería hidráulica que iniciaron su construcción a principios de los años sesenta y la terminaron a finales de los sesenta con ayuda de la URSS. Traslado a la estación de tren de ASWAN para coger un tren coche cama con destino CAIRO Cena en el tren y alojamiento.

 DÍA 8. (SÁBADO) EL CAIRO.

Llegada a El Cairo y traslado al hotel en vehículo privado y acompañados por un representante de habla hispana Dia libre en El Cairo con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Excursión Opcional:  Almuerzo en Saqqara.

Está situada a casi 30 km al sur de El Cairo, la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal.

Excursión Opcional: El Cairo Islámico con Almuerzo

Salida en vehículo privado para visitar los principales puntos del Cairo Islámico En esta excursión se brinda la oportunidad de ver varias fases de la arquitectura y del arte musulmanes:

• La mezquita de Ibn Tulun con su único diseño. Es la mezquita más antigua del Cairo mantenida en su versión original y la más grande en términos de área construida. Lleva este nombre porque la construyo el general Ahmed Ibn Tulun entre los años 876-879 y es una de las mezquitas más importantes de su época.

• El museo casa Gayer Anderson adherida a la mezquita anterior. Lleva este nombre porque la última persona que vivió allí fue un médico británico llamado Mayor Gayer Anderson. Basada en la arquitectura tradicional del Cairo Otomano, está formada por un Salamlik (un área de recepción para el público), un Haramlik (un área reservada para las mujeres), Mashrabiyas (un enrejado de fines listones de madera que impide ser visto pero permite ver), y vestíbulos.

• La mezquita del Sultán Hassan, la joya de la arquitectura musulmana durante la Edad Media. Originalmente era una escuela hasta que comenzó a hospedar los sermones del viernes convirtiéndose con el tiempo en una mezquita. Se considera una de las más bellas del país e incluso algunos piensan que es una de las más bellas a nivel mundial.

• La mezquita del Rifai se encuentra justo delante de la mezquita del Sultan Hassan. Allí, están enterrados varios miembros de la Familia Real Egipcia y también donde está enterrado el Ex Sha de Iran Reda Bahlawi. Esta mezquita, construida en el Siglo XIX, presenta una interesante mezcla arquitectónica ya que mantienen varios elementos tradicionales, pero los juntan con aspectos occidentales como bulevares y plazas.

Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel en excursión opcional.

 DÍA 9. (DOMINGO) EL CAIRO- DUBÁI.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo con destino a Dubái. (vuelo no incluido)Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

 DÍA 10. (LUNES) DUBÁI.

Desayuno. Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

Por la tarde excursión Opcional  entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

 DÍA 11. (MARTES) DUBÁI.

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición. Posibilidad de hacer excursión opcional al Dubái moderno  que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros, si lo deseas, podrás subir al piso 124 . Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel. Por la noche se recomienda realizar opcionalmente ) una cena buffet en el Crucero Dhow por el Creek o una Cena Menú en un restaurante con vista a las Fuentes Musicales.

Otra opción para aprovechar este día libre, es realizar una visita de día completo la ciudad de Abu Dhabi  donde se visitarán los puntos más importantes de la ciudad incluyendo en palacio Qasr Al Watan y el Museo de Louvre. Regreso a Dubái.

 DÍA 12. (MIÉRCOLES) DUBÁI.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino. Fin de los servicios

 

Llegadas: Sábados de Enero a Septiembre 2021 (en servicio compartido) + 295 USD de Vuelo Interno Cairo – Dubái

 

El orden de las visitas está sujetas a cambios en el destino, siempre otorgándose como fueron contratadas.

Precios pueden variar según protocolo de seguridad y sanidad por el COVID-19

 

Precios por persona expresados en dolares americanos USD , sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?