Renta de Casa

23 al 26 de enero

4 días

Precio por persona

$ 5,500 MXN

 

Incluye
 
 
  • Vuelos
  • Casa
  • Traslados (Apto / Casa / Apto)
NO incluye
 
  • Alimentos
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Todo aquello no expresado en Incluye
 
 
 

 

 

Las casas se encuentran totalmente equipadas: 
 
Primer nivel: Cocina completamente equipada con barra de granito (Refrigerador, microondas, cafetera, licuadora, sala muy amplia cuenta con un sofá cama matrimonial, TV Smart, comedor, baño de visitas, jardín trasero. 
 
Segundo nivel: Recámara principal con cama King size, baño completo y vestidor propio, Segunda recámara con dos camas matrimonial, Tercer recamara con 1 cama matrimonial que comparten un baño. Los colchones son muy cómodos. Cuentan con toalla de baño y toalla de alberca a cada huésped. Plancha y burro de planchar, WiFi. 
 
El desarrollo cuenta con barda perimetral y cerco eléctrico, vigilancia y estacionamiento las 24 horas del día, acceso controlado. 
 
El fraccionamiento cuenta con: 1 alberca para adultos, alberca para niños con chapoteadero y 1 jacuzzi al aire libre, palapas, área de juegos infantiles, cancha de futbol, áreas comunes con asadores, área de mascotas (doggy park), gimnasio al aire libre y acceso electrónico controlado. 
 
Se encuentran dentro de un área tranquila en la ciudad de Cancún, sobre una de las avenidas más transitadas. En la esquina del residencial, encuentras lavandería y una tienda de autoservicio, a unos metros hay locales de comida, un centro comercial con cine, supermercado, tiendas y restaurantes. 
 

Depósito de garantía de $ 2500.00 MXN en destino reembolsable al finalizar su estancia, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento. Pago con tarjeta o efectivo. 

Importante: No se podrá hacer uso de la propiedad e instalaciones, hasta realizar el Check In  16:00 hrs

 

Precios por persona expresados en moneda nacional, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?