DEL MAR A LA MONTAÑA

23 de julio al 3 de agosto

9 días

Adulto

$ 13,865 MXN

Por persona

Menor

$ 10,695 MXN

Por persona

 

 

Incluye
 
  • Transporte viaje redondo
  • Coordinador de grupo capacitado en los destinos
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte
  • Seguro de asistencia MAPFRE
  • 07 noches de hospedaje
  • 06 desayunos
  • Boleto Tren Chepe regional del Fuerte a Creel (el recorrido con los mejores paisajes)
  • Visita a los lugares mencionados 
  • Impuestos.
NO incluye
 
  • Alimentos
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Todo aquello no expresado en Incluye
 
 
 

 

 

Visitamos
 
  • Pairan Tlaquepaque
  • Mazatlán
  • El Fuerte
  • Creel
  • Barrancas del Cobre
  • Cascada de Cusarare
  • Divisadero
  • Piedra Volada
  • Misión de San Ignacio
  • Valle de los Hongos y las Ranas
  • Cueva de los Tarahumaras
  • Parral
  • Zacatecas
  • Chihuahua
  • Quinta Gameros
  • Museo- Mina
  • Parque aventura teleférico (vía ferrata, circuito de tirolesas, zip rider “la tirolesa más grande del mundo”) y mucho, pero mucho más!  

 

DÍA 1

Cita 12:45 o 1:55 pm Favor de estar media hora antes y comidos, aproximadamente a las 10:00 p.m. Haremos una parada en Tlaquepaque para disfrutar de la típica Gastronomía Jalisciense y disfrutar del Mariachi.

 DÍA 2

Arribo al Puerto de Mazatlán aproximadamente a las 7:00 a.m. en donde se les dará tiempo para desayunar. (Desayuno NO incluido $155 aproximadamente) Posteriormente a las 9:00 a.m. se les citara para disfrutar de un paseo por la bahía de Mazatlán, más tarde los llevaremos a comer y a visitar el museo de la Concha, Noche libre donde te recomendamos una caminata por el Malecón para disfrutar de la Tambora y comprar algunas Artesanías. Hospedaje en Mazatlán.

 DÍA 3

Ya con equipaje muy temprano a eso de las 5:00 am nos dirigiremos a El Fuerte en Sinaloa (Pueblo Mágico). El Fuerte es conocido por los turistas alrededor del mundo como “La Puerta de Entrada a las Barranca del Cobre Aquí tendremos una visita Exclusiva en el Palacio Municipal, también visitaremos el Museo de El Fuerte y de ahí nos trasladaremos a la zona a una Comunidad Indígena, Yoreme, donde podremos apreciar la Original Danza del Venado, al anochecer daremos un paseo por los alrededores en el original Trenecito iluminado. Otro de sus atractivos que podremos disfrutar son sus Hoteles ya que estos son Antiguas Hacienda que se conservan en su totalidad, y nuestra estancia aquí no será la excepción. Hospedaje en El Fuerte.

 DÍA 4

Se les citará muy temprano ya con equipaje y desayunados   (Desayuno Incluido)  para después salir a las 7:30 nos trasladaremos a la Estación de Ferrocarril El Fuerte donde se iniciará la aventura a bordo del Tren Chepe para recorrer la Sierra Tarahumara, nos adentraremos en un concierto de paisajes donde el clímax se encuentra en el tramo comprendido entre El Fuerte y Creel, es aquí donde el Ferrocarril se va internando por la Montaña para literalmente, atravesar la agreste Geográfica de la Sierra Tarahumara. Pasar junto acantilados, entrar a túneles, cruzar puentes sobre caudalosos Ríos, subir y bajar la Sierra Tarahumara pasando por 86 túneles y 37 puentes, esta travesía está considerada como uno de los recorridos en Tren más espectaculares del Mundo. Por la tarde estaremos llegando a el Pueblo Mágico de Creel, este es el punto más estratégico para visitar las impresionantes Barrancas del Cobre. Creel es conocida como una Oficina de las Naciones Unidas, ya que este singular Poblado es frecuentado por Viajeros de todas partes del Mundo. Esta noche cenaremos (cena incluida) y dormiremos en Creel.

 DÍA 5

Cita en el Restaurante para desayunar  (desayuno incluido) a las 8:00 y después iremos a dar un paseo en las Barrancas donde visitaremos el espectacular Teleférico de Barrancas del Cobre, el Teleférico recorre una distancia de 2.8 kilómetros a una altura de 400 metros, una de las tradiciones en Barrancas del Cobre es tomarte la foto en la Piedra Volada y claro que nos adentraremos en este lugar para admirar el paisaje y tomarnos la foto en la última piedra de esta barranca y ver el precipicio, más tarde visitaremos el Divisadero donde tendremos tiempo para comer y disfrutar de una de las mejores vistas del recorrido ya que desde este punto puedes apreciar tres de las Barrancas, es una vista asombrosa que parece no tener fin. Ya de regreso sobre la carretera nos adentraremos por un camino secreto donde podremos admirar una vista diferente de las Barrancas. Por la tarde tendremos tiempo para visitar el Centro de Creel y disfrutar de este Pueblo, con su estación de Tren, su Museo de Historia y sus tiendas de Artesanías. Esta noche dormiremos en Creel.

 DÍA 6

Ya con el equipaje listo y desayunados (Desayuno Incluido)  iremos a dar otro Paseo por las Barrancas del Cobre, donde caminando por una vereda de Bosque llegaremos la Cascada de Cusárare, un salto de agua tipo en una catarata de 30 metros de altura, donde llegaremos por el Río y podremos descender a la caída de la Cascada, más tarde iremos a tan solo 8 km de Creel donde se ubica la Lago Arareko con aguas cristalinas, bordeado de rocas, pinos y encinos, el cual es la entrada a la típica Comunidad Tarahumara con sus Habitantes dispersos en una superficie de 20 mil hectáreas Pobladas de Bosque, en su Centro está en el Valle de Arareko, donde destaca La Misión de San Ignacio, sitio de reunión de toda la comunidad. Este Valle ha recibido el Nombre de Valle de los Hongos y de las Ranas, debido a las formaciones rocosas con las que cuenta. Un par de kilómetros adelante encontraremos Las Cuevas de los Tarahumaras. Regresando partimos para Chihuahua. Llegamos a dormir a Chihuahua, para descansar en el hotel.

 DÍA 7

 Después del desayuno (desayuno incluido), y ya con equipaje, nos vamos a el museo de Quinta Gameros y tomaremos un tranvía turístico para conocer más de cerca esta hermosa Ciudad. Se dará tiempo libre para comer y posteriormente, nos vamos a Parral.

 DÍA 8

En Parral, después del desayuno(incluido) haremos un recorrido abordo el cual haremos a bordo del Piojito donde recorreremos las calles del Centro y los sitios de interés en este lugar lleno de Historia y Tradición, testigo de los últimos días de vida de El General Francisco Villa. Al terminar el tour en el piojo visitaremos el Museo de Pancho Villa donde viviremos parte de la vida y algunas de las anécdotas de este personaje tan importante en la Historia de México. Es un lugar donde se siente la verdad de nuestra Historia en tiempo de la Revolución Mexicana, un lugar tan bonito y poco conocido ya que es un punto débil para la modificada Historia de nuestro País. Más tarde se les dará tiempo libre para admirar su conservada Arquitectura y caminar sobre sus Puentes y Calles. Se les citará pasando medio día para continuar con nuestro viaje, y esta vez será en la bellísima Ciudad de Zacatecas donde pasaremos la noche.

DÍA 9

Después de desayunar (desayuno NO incluido) y ya con maletas listas, iremos a visitar la Mina del Edén, abordaremos un trenecito minero para adentrarnos en la mina, después de ver su museo de piedras y minerales, continuaremos el camino escuchando parte de la historia de este lugar y saldremos por el lado más alto de la mina. Posteriormente se les dará un par de horas para comer y disfrutar del Centro Histórico de la Cd de Zacatecas, para más tarde reunirnos en el hotel y salir de regreso a la C.D de México. Hora aproximada de nuestra llegada 9:00pm. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

NO INCLUYE entradas, paseos, teleférico, museos, atracciones y atractivos. Gasto aproximado $ 1,500 MXN por persona

La tirolesa más grande del mundo. $ 900 MXN (opcional)

 

Precios por persona expresados en moneda nacional, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?