Salidas

Diarias

Duración

5 , 6 o 7 días

Mínimo 2 pasajeros

Vancouver y Whitehorse

¡Una experiencia única!

La auroras boreales son un fenómeno natural excepcional. Asista a la expresión de la Madre Naturaleza en todo su esplendor

 

Incluye

  • 2 noches de alojamiento en Vancouver en régimen solo alojamiento.
  • 2,3 o 4 noches de alojamiento en Whitehorse según la elección de itinerario en régimen solo alojamiento.
  • Traslados de llegada y salida en auto-van con guía/chofer de habla inglesa en servicios regulares vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados.
  • Visita de ciudad de Vancouver y Whitehorse en servicios regulares con guía de habla inglesa de habla inglesa en servicios regulares vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados.
  • 2,3 o 4 noches de observación de auroras en servicios regulares con guía de habla inglesa. Incluyendo traslados, asistencia, bebidas calientes NO alcohólicas y bocadillos. (el tour para la observación de las Auroras Boreales no está disponible en los días 24 y 25 de diciembre 2020)
  • Asistencia de viaje básica
NO incluye
 
  • Alimentos no especificados
  • Todo servicio no descrito en el precio incluye
  • Propinas y gastos personales
  • eTa de ingreso a Canadá

Dia 1.- Vancouver

Bienvenida y traslado aeropuerto de Vancouver a su hotel. Alojamiento en Vancouver.

 

Dia 2.- Vancouver

Dia libre. Por la mañana visita de ciudad en Vancouver, la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Vancouver es una ciudad cosmopolita y moderna donde las diferentes culturas crean una mezcla que hace de esta ciudad un nuevo mundo para descubrir en cada rincón. Le recomendamos visite el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento en Vancouver.

 

Dia 3.- Vancouver – Whitehorse

Traslado del hotel al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo nO incluido)

Bienvenidos a Whitehorse. Traslado al hotel Best Western Gold Rush Inn ubicado en el centro de Whitehorse. Este hotel está ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidades de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las auroras boreales a las 21h30. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.

 

Dia 4.- Whitehorse

Descanso por la mañana. A las 10h30, visita de Whitehorse. Conozca la calle Principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukon, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: motonieve, trineo de perros, raqueta de nieve, etc. Salida por la noche a las 21 h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse.

 

Itinerario de 5 días

Dia 5.- Whitehorse – Vancouver

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros los servicios 

 

Itinerario de 6 días

Dia 5.- Whitehorse

Mañana libre y tarde libre para realizar visitas opcionales. Salida por la noche a las 21 h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse.

 

Dia 6.- Whitehorse – Vancouver

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros los servicios 

 

Itinerario de 7 días

Dia 5 y 6.- Whitehorse

Mañana libre y tarde libre para realizar visitas opcionales. Salida por la noche a las 21 h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse.

 

Dia 7.- Whitehorse – Vancouver

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros los servicios

 

SE NECESITA PERMISO ETA PARA VISITAR CANADÁ

Precios por persona expresados en dolares americanos USD , sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso

¿Te interesa?